Infiltrarse en la fiesta de cumpleaños del señor Winters, un prominente traficante de armas y gánster de la Hilera Roja, y asesinarlo. Le ha estado vendiendo en secreto armas a buen precio a los paladines y a la Guardia de la Ciudad, y el Ministerio no puede mantener el ritmo de
la carrera armamentística. Hay que enviar un mensaje a cualquiera que se ponga del lado de nuestros opresores.
La Cámara Azul, el órgano de gobierno más importante de las tierras de Aurai, ha hecho una llamada general de gobernantes y personas de
interés para discutir acuciantes asuntos que afectan a todos. Las intrigas se mueven tras cada sombra, los antiguos odios asoman tras
cada palabra y el peligro acecha tras las máscaras de amabilidad y respeto. ¿Podrán los jugadores resolver el entuerto?
A raíz de la desaparición del submarino Titán, se ha organizado una misión de rescate con los mejores expertos en su campo para hallar a los supervivientes antes que sea demasiado tarde. ¿En qué lugar recóndito del océano Atlántico se esconde Titán? ¿Llegaran los expertos a tiempo para el rescate? ¡Aventuraros a subir al submarino Odyssey y encontrar a Titán!
"La sombra en la costa" es una partida de horror cósmico y
supervivencia que te sumerge en la década de los 90. Inspirada por Resident Evil y La Llamada de Cthulhu, esta aventura de rol te llevará al aparentemente tranquilo pueblo costero de Velumbra. Sin embargo, algo siniestro se ha apoderado de este lugar. Desapariciones inexplicables y la locura acechan a sus habitantes, sumiéndolo en una oscuridad impenetrable. ¿Te atreves a adentrarte en las sombras de la costa?
Los rumores vuelan en Ankh-Morpork. Se dice que la próxima noche, alguien planea realizar un ritual que cambie para siempre el destino de la ciudad. Las brujas afirman no tener nada que ver, aunque, ¿Quién se fía de su palabra? Y por si fuera poco, se ofrece una recompensa increíble por localizar y detener a un sospechoso turista.
Año 1931, la nueva directora del museo Nacional de Historia Natural en Londres, Katherine Mistborne, ha convocado a los mejores exploradores conocidos a participar en una expedición a unas recientemente descubiertas islas en mar Atlántico.
Se dice que cuando mueres, tu alma puede ir al cielo o infierno, quien lo decide es el dios Enma, sin embargo se ha ido de vacaciones a unas islas paradisiacas durante unos 3 días, haciendo que su hijo Enma Junior le toque toda la responsabilidad de juzgar las pobres almas que vengan, pero a diferencia de su padre no esta plenamente capacitado... Ahí es cuando entran los jugadores, siendo sirvientas de Enma junior, sea la razón que sea, se tienen que asegurar que todo salga bien en estos 3 días, si no se aseguran un pase gratuito al infierno y Enma Junior unas azotainas. Siendo todos novatos en esto y tiradas aleatorias en mansalva... ¿Qué puede salir mal?
Brindlewood Bay es un juego de rol sobre un grupo de señoras mayores, miembros del club de novelas de misterio Expertas del Crimen, que a menudo acaban investigando (¡y resolviendo!) asesinatos enigmáticos en la vida real. Expertas del Crimen es un pequeño club de lectura de novelas de misterio que se reúne en la planta superior de la librería The Candlelight todos los sábados por la tarde desde hace diez años. A las Expertas del Crimen les apasiona sobre todo la saga de Los misterios de la corona de oro, de Robin Masterson, protagonizada por la superdetective trotamundos Amanda Delacourt.
En la hacienda Patterson y sus alrededores, en la Inglaterra de entreguerras, viven una serie de gatos. Un profeta tigre, dormitando, sueña con una rana gorda y blandita. La rana se va hinchando y al final explota. Un pájaro húmedo y desaliñado sale de su interior. Intenta piar, pero no sale ningún sonido. Se escucha un zumbido. El profeta despierta con la sensación de que "Algo va mal".
Son los ultimos dias de la tierra, con sus gigantescas metropolis y sus incesantes vertidos químicos al planeta, las fuerzas corruptoras del Wyrm estan a las puertas de la victoria. Sin embargo los Garou, protectores de Gaia siguen luchando en esta desesperada guerra. Recientemente se ha perdido el contacto con la manada encargada de investigar los extraños y siniestros rumores acerca del nuevo tren de lujo Royal Europe. Deberéis infiltraros la tren y descubrir que pasó con los informantes.
Se cree que la era dorada de los descubrimientos arqueológicos es agua pasada. Sin embargo, tras un temblor y una tormenta de arena, ha emergido un monolito de más de 5.000 años de antigüedad, cerca de las pirámides de Giza. Desde ese momento, arqueólogos y lingüistas de todo el mundo, empezarán la carrera por descubrir los secretos que oculta esta nueva ruina. ¿Serán nuestros expertos capaces de desentrañar los misterios del monolito?
Bienvenid@s a Night City la gran ciudad devasta y vuelta a reconstruir. Nuestros héroes han vuelto de Atlanta donde las cosas no les fueron muy bien. Y grandes oportunidades en Night City si consiguen un buen curro, con quie para un Fixer que les ratea el cobro un corpo con ganas de poder o simplemente por unos edis enfrentase a un cyberpsicopata pandilleros polis corruptos ellos deciden pero la ciudad no para.
En el encantador pueblo de Oldenville ha llegado la feria de Navidad, pero parece que la policía está investigando algo, ¿Podría ser que alguien quisiese robar la navidad?
Sois un grupo de cazadores enviados a la ciudad de Heliwyr, en una noche de luna de sangre, para dar caza a un apóstol que intenta ascender abriendo un portal al reino de los antiguos. Lo que les espera es una tarea arriesgada y, quizás, mortal: la ciudad está sitiada por ciudadanos que han enloquecido a causa de la marca de la bestia y alcanzar la Catedral requerirá coraje y estrategia.
La nave USS Halley, tripulada por 20 pasajeros y 7 navegantes, se dirige hacia el planeta Archerón (LV-426), con intención de asentar la primera base colonial y terraformar el planeta para hacerlo habitable en nombre de la compañía Weyland-Yutani.
De camino a Archerón, la nave Halley despierta a los 7 navegantes tras identificar que uno de los motores ha dado fallos de energía, poniendo en riesgo la misión.
Los 7 navegantes deberán averiguar porqué uno de los motores está fallando y repararlo a tiempo para poder llegar a su destino sanos y salvos.
Un grupo de mercenarios es contratado para explorar una nave espacial a la deriva.
Un grupo de amigos se reúnen de nuevo en la isla donde crecieron para asistir al funeral de Alma, una de sus amigas de la infancia, quien murió en extrañas circunstancias. Aprovechando el reencuentro, deciden quedarse hasta el festival de verano que se celebra en 3 días, y ponerse al día. Sin embargo, tendrán inesperados encuentros que les hará cuestionarse en quién pueden confiar y en quién no.
Los jugadores son los elegidos de las leyendas, la leyenda que cuenta que salvaran el mundo, estos héroes (Cuales los jugadores deberán declarar que quieren días antes y el master se encargara de crearlo) de nombre aun incierto, son llamados por el rey de Cornelia, que les pedirá emprender un viaje para salvar a la princesa Sara de las manos de Gárland, un guerrero que ha sido tentado con el poder de la oscuridad y esta más que dispuesto a hacer un ritual oscuro el cual le otorgara poderes inimaginables.
¿Podrán estos héroes conseguir llegar a tiempo para parar su descabellado plan o serán testigos del inicio de una era de destrucción sin paragón?
Hace unos días, la nave Sulaco envió un informe de su misión en el planeta LV-426, indicando que la misión ha fracasado y que se considere a todos los marines como muertos. ¿Vuestra misión? Averiguar qué fue lo que les ocurrió al escuadrón de Sulaco y rescatar a los supervivientes.
Alice ha desaparecido es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto de la pequeña ciudad de Silent Falls. Durante el juego, los jugadores solo se comunican usando sus teléfonos, enviándose mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.
En la hacienda Patterson y sus alrededores, en la Inglaterra de entreguerras, viven una serie de gatos. Un profeta tigre, dormitando, sueña con una rana gorda y blandita. La rana se va hinchando y al final explota. Un pájaro húmedo y desaliñado sale de su interior. Intenta piar, pero no sale ningún sonido. Se escucha un zumbido. El profeta despierta con la sensación de que "Algo va mal".