Formar parte y querer contribuir en esta asociación significa tener el derecho de ser un miembro con ventajas y privilegios.
Los socios/as disponen de acceso a la llave de los armarios de material, reciben soporte para el material de sus partidas, tienen derecho a voto sobre las decisiones de la asociación y opinión sobre nuevas compras.
Si te haces socio/a podrás seguir participando en todas las actividades, y además formarás parte de un espacio de socios donde organizamos todos los eventos. Cualquier socio/a es libre de aportar cuando y como quiera.
Con el importe anual de la subscripción, ayudarás a El Refugio del Sátiro a crecer y así poder adquirir nuevo material, al que también tendrás acceso.
Si has decidido tomar la buena decisión de contribuir con esta asociación sin ánimo de lucro, solo debes formalizar tu membresía mediante el pago de la cuota de socio/as.
Ser socio/a tiene un coste de 20€ anuales. La membresía tiene una duración de un año natural, iniciando en febrero.
Recomendamos asistir a la reunión de inicio de temporada para aprovechar desde el primer día los beneficios de formar parte de esta comunidad. ¡Empieza votando en todas las decisiones desde el día uno!
La cuota no se renueva anualmente ni te cobraremos sin tu permiso, y sólo necesitaremos unos datos básicos.
¡Pregúntanos a través de nuestros grupos de WhatsApp! Cualquier socio te podrá ayudar a formalizar tu inscripción.
Durante el año, solicitamos a los socios/as que dentro de su tiempo libre y capacidad de compromiso, participen ayudando y/o organizando alguna actividad de las que se proponen y aprueban anualmente.
En la medida de lo posible, pedimos implicación en las actividades proponiendo oneshots, campañas de rol, o bien organizando juegos de mesa. Agradecemos enormemente el montaje y desmontaje logístico de las actividades, desplazamiento de material, explicaciones juegos de mesa a los asistentes, o incluso organizando y dando ideas sobre estos eventos junto a otros socio/as.
Cada año impulsamos iniciativas donde los socios aportan a la comunidad con su voluntariado, por lo que todo lo que podamos contribuir será de gran ayuda para seguir pudiendo ofrecer a la ciudadanía este ocio alternativo y sociocultural.
Tendrás acceso ilimitado al armario de juegos de la asociación y ya no dependerás de que te abran la puerta.
¡Además incluye servicio de préstamo!
¿Tienes en mente algún juego de rol o mesa que te gustaría adquirir?
Además de proponer y votar por ellos en las compras anuales, tu voto importará en todas las decisiones clave de la asociación.
Ofrecemos merchandising y otros incentivos gratuitos como agradecimiento a nuestros socios.
¡Creamos iniciativas sociales para la comunidad con nuestro propio estilo!
Pagar tiene sus recompensas, y no solo materiales. Con tu aportación ayudas a una asociación sin ánimo de lucro a mantenerse activa realizando actividades para todos los públicos, incluyendo a menudo personas en riesgo de exclusión social que disfrutan de un espacio lúdico alternativo.
Siendo socio/a tendrás acceso a todo el material: podrás tomar prestados los juegos de la ludoteca que quieras disfrutar fuera de nuestras salas, y también disponer de todos los libros de rol que necesites para planificar tus sesiones de juego.
Además, por ser parte de esta comunidad, la asociación tiene la opción de ayudarte si necesitas soporte para adquirir material de rol para las partidas que dirijas como representante de El Refugio del Sátiro, tanto para oneshots como en tus campañas semestrales.
En agradecimiento a tu contribución en forma de tiempo y/o suscripción anual, no solo ofrecemos incentivos con el disfrute y acceso al material de la asociación o el voto en la adquisición de nuevos juegos y libros, sino que ofrecemos material en forma de merchandising y otros útiles a nuestros socios/as. ¡Además de todo esto, tendrás tu propio carnet de socio!
Otra forma de contribuir pero también recibir a cambio, es haciendo uso de nuestras tiendas amigas. El Refugio del Sátiro dispone de una red de tiendas con las que tenemos descuentos en compras presentando la tarjeta de socio. Es bueno para el bolsillo de los socios, y también ayuda a divulgar la acción social y apoyar a algunos de los patrocinadores de los eventos públicos y gratuitos que ofrecemos a la ciudadanía como asociación.
Puedes revisar nuestras entidades amigas a continuación: