En el món de Dyss Mística, un mal antic ha despertat, amenaçant amb sumir el món en el caos. La magissa Lyra, guardiana de les terres, adverteix que aquesta foscor ha començat eliminant aquells que podrien oposar-s'hi: els adults. Sense la seva protecció, el destí recau en els nens i nenes del poble de Narán, que ara han de demostrar el seu coratge.El futur del món està a les seves mans, i no hi ha lloc per al dubte: només amb coratge, amistat i esperança podran salvar-lo.
L'antic Reialme del Nord és un territori extens on el vent del mar udola sobre turons pedregosos i fa ajeure l'herba de les planes buides. A la terra d'Èriador la gent encara dorm tranquil·la, creient que l'Enemic no els presta atenció. S'equivoquen. Els agents de l'Ombra ja estan en moviment arrossegant-se cap al nord per despertar mals adormits i preparar una guerra. Venen temps foscos. Èriador necessitarà que algú els doni esperança.
Tras la ascensión divina de la archimaga Ithas, la barrera entre dioses y mortales se ha roto, desatando una era de magia sin control en Édheren. Las capitales florecen, y el poder está al alcance de cualquiera dispuesto a tomarlo. Un grupo de aventureros recibe un encargo de una figura en las sombras: robar un artefacto de incalculable poder. Pero el robo se convierte en una odisea entre trampas letales y secretos divinos. El destino de Édheren pende de un hilo, entre caos y salvación.
Un nuevo mundo ha aparecido en el firmamento.
Un portal de salto agotado por la antiguedad del universo se ha abierto de nuevo, los primeros informes hablan de un sistema planetario habitable del que existen registros antiquisimos, del inicio del tiempo imperial.
El santo emperador ha decretado la conquista de estos mundos y lo ha encargado a los piadosos Li Halan y a la Piadosa Iglesia del Pancreator.
La misteriosa nación de Himaya ha tomado todo el mundo por sorpresa, han ido sistemáticamente exterminando todas las ciudades y quemando el resto. Los Aventureros tendrán que causar disrupción y vencer Himaya desde dentro
En la Costa de la Espada, el enano Gundren Rockseeker contrata a unos aventureros para que escolten un carromato desde Nerverwinter hasta Phandalin. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos hará que los aventureros desentrañen algunos de los secretos de esta región y se enfrenten a un mal mucho mayor.
Un nuevo mundo ha aparecido en el firmamento.
Un portal de salto agotado por la antiguedad del universo se ha abierto de nuevo, los primeros informes hablan de un sistema planetario habitable del que existen registros antiquisimos, del inicio del tiempo imperial.
El santo emperador ha decretado la conquista de estos mundos y lo ha encargado a los piadosos Li Halan y a la Piadosa Iglesia del Pancreator.
La joven Wendy McGee lleva más de cuatro años desaparecida, pero han surgido nuevas pistas sobre su paradero que podrían dar un giro radical al caso. Como detectives de la agencia de investigación Parker, seréis los encargados de desentrañar un misterio que parece mundano, pero que oculta algo más terrible…
La misteriosa nación de Himaya ha tomado todo el mundo por sorpresa, han ido sistemáticamente exterminando todas las ciudades y quemando el resto. Los Aventureros tendrán que causar disrupción y vencer Himaya desde dentro
En la Costa de la Espada, el enano Gundren Rockseeker contrata a unos aventureros para que escolten un carromato desde Nerverwinter hasta Phandalin. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos hará que los aventureros desentrañen algunos de los secretos de esta región y se enfrenten a un mal mucho mayor.
Voirlan era una tierra salvaje hasta que llegaron los nobles alúreos y la civilizaron.
Los jugadores se enfrentarán a diversos peligros. Restos de la antigua Voirlan, que esperan rencorosos y agazapados, dispuestos a retomar el lugar que tuvieron; las envidias palaciegas, un mal que sacude los cimientos de cada castillo y los demonios, enemigos de Sol desde el origen de los tiempos. Cada decisión pesa.
Sois un equipo del departamento de asuntos especiales del FBI.
Enla ciudad de St Claire, ha habido una serie desecuestros misteriosos. Ante la imposibilidad de resolverlo, el FBI acude al departamento de asuntos especiales.
Los jugadores deberán defender su aldea natal del ataque de monstruos y maldiciones.
Tras el devastador ataque de la nación del fuego a una aldea costera del reino tierra, un grupo de jóvenes supervivientes crece para sobrevivir y poner fin a la guerra.
La noticia de que se ha descubierto un Paso hacia la perdida Alfheim se ha extendido por toda Groenlandia, despertando esperanza en sus habitantes. ¿Pero será verdad esta vez, o resultará otro espejismo del Ensueño?
Unos aventureros son misteriosamente arrastrados al reino de Barovia, rodeado por una mortífera niebla y gobernado por el mago vampiro Strahd von Zarovich. Esta aventura de terror gótico dirige a los jugadores en un viaje a través de Barovia que culmina con la caza de un vampiro en el Castillo Ravenloft.
Durante ceremonia de mayoría de edad, una antigua tribu trunca el inicio de año y obliga a la huida de toda la tribu usando un antiguo camino abandonado años atrás por la tribu.
Está campaña es un módulo y actualmente se está jugando el segundo libro de tres que están a la venta.
El imperio se acerca a su mayor desafio mientras siglos de autoritarismo, esclavitud, corrupcion e ignorancia amenazan con convertirlo todo en viaceras y cenizas. Los secretos del apocalipsis que sucedio hace 2000 años son la unica forma de evitar que el mundo sea consumido, esta vez para siempre.
Los jugadores deberán defender su aldea natal del ataque de monstruos y maldiciones.
Sois un grupo de gente un tanto... Peculiar. Vivís en una mansión que os ha proporcionado vuestro mecenas: el señor Hargreaves del que poco sabéis. Os ha reclutado para que investigueís todos los crímienes de índole sobrenatural que pasan por Londres. Con el tiempo vais a descubrir que detrás de todos estos ataques hay una mente maestra que todo lo controla...
Son los últimos días de la tierra, con sus gigantescas metrópolis y sus incesantes vertidos químicos al planeta, las fuerzas corruptoras del Wyrm están a las puertas de la victoria. Vosotros sois Garou, protectores de Gaia, caminantes entre mundos, atrapados entre el hombre y la bestia, los encargados de seguir luchando en esta desesperada guerra.
¿Eres fan de los videojuegos japoneses de rol?, ¿Donde los héroes son unos buenazos, cual el guion es loco y gira entorno a las decisiones de los jugadores el progreso de todo, y unos villanos que están apunto de destruir el mundo?Pues este es el juego, intenta emular todo esto con un sistema mecánico, a la vez que narrativo, ingeniosamente sencillo tanto para recién iniciados y mecánicamente interesante para los veteranos.La trama o trasfondo del mundo se creara en sesión 0.
La misteriosa nación de Himaya ha tomado todo el mundo por sorpresa, han ido sistemáticamente exterminando todas las ciudades y quemando el resto. Los Aventureros tendrán que causar disrupción y vencer Himaya desde dentro.
El juego esta inspirado en Piratas del Caribe, Tres Mosqueteros, Monkey Island, la Princesa Prometida, etc. Los personajes son enviados por John Flamesteed, el astrologo real de la Corona británica, en busca de un profesor y alumnos de la universidad de Londres con los que se ha perdido el contactor, y las cosas se complican...
En 2084 en la norteamérica fascista de postguerra, la mayor parte de la gente se evade de su miseria jugando en realidad virtual.
Cuando pasen cosas extrañas...
¿Serán capaces los personajes de salir de su dulce evasión para enfrentarse a esos misteriosos eventos?
Tras el devastador ataque de la nación del fuego a una aldea costera del reino tierra, un grupo de jóvenes supervivientes crece para sobrevivir y poner fin a la guerra.
La noticia de que se ha descubierto un Paso hacia la perdida Alfheim se ha extendido por toda Groenlandia, despertando esperanza en sus habitantes. ¿Pero será verdad esta vez, o resultará otro espejismo del Ensueño?
Unos aventureros son misteriosamente arrastrados al reino de Barovia, rodeado por una mortífera niebla y gobernado por el mago vampiro Strahd von Zarovich. Esta aventura de terror gótico dirige a los jugadores en un viaje a través de Barovia que culmina con la caza de un vampiro en el Castillo Ravenloft.
Corre el año 2024, Universidad de Oxford, cuna de grandes magos y fuente de infinidad de sucesos extraordinarios.
Tú y tu cábala, un grupo de magos extraordinarios, habéis sido llamados por vuestro Prior, el nodo, vuestro nodo, uno de los más grandes nodos del mundo mágico se está apagando... qué sucederá?
Se está extinguiendo aquello especial de este gran lugar? alguien intenta apoderarse de ello? en tal caso... quién?
Infinidad de seres pueblan este ilustre lugar, quien podría saber algo?